Invierte con propósito

para crear un sistema financiero

responsable y sostenible

Trabajamos con una cartera de empresas y organizaciones 100% de impacto, posicionadas en más de 120 subsectores económicos en las áreas de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente. Con una evaluación minuciosa de impacto y riesgo, garantizamos una rentabilidad justa y un crecimiento sustentable de las empresas financiadas.

Cuanto más inviertas con conciencia, más se concreta un mundo mejor. 

Porque tan importante como impactar positivamente, es dejar de impactar negativamente cuanto antes.

¿POR QUÉ INVERTIR EN PROYECTOS DE IMPACTO CON NOSOTROS?
Criterios explícitos de inversión

El 100% del financiamiento se destina a empresas e instituciones que impactan positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente. No invertimos en nada que aumente la desigualdad y el cambio climático.

Inversión en economía real

Nuestros proyectos son de la economía real (generadora de ideas, productos, servicios y empleo). No participamos en la economía especulativa.

Transparencia
total

Nuestros inversionistas son informados de forma periódica y detallada sobre el impacto real que generan sus inversiones.

Incentivos orientados al impacto

La estructura de compensación de nuestros ejecutivos no incluye bonificaciones financieras vinculadas a objetivos comerciales.

Gobernanza que cuida el propósito

Mantenemos una estructura de gobierno con dos niveles de gestión, en la que la Fundación Dinero y Conciencia se ocupa del propósito central de la institución y un consejo bancario que velará por el cumplimiento de las metas y objetivos de la institución financiera.